“Solo aquellos que se arriesgan a ir muy lejos, pueden llegar a saber lo lejos que pueden ir” T. S. Eliot

Un encendido atardecer con la vista de algunas de las montañas más bellas y espectaculares de nuestro planeta es una experiencia imborrable e inspiradora. 

Nuestro Leadership Trek - Everest lleva tu liderazgo a un nivel superior, recorre algunos de los lugares más emblemáticos del Himalaya y, probablemente, sea el trekking de montaña más impresionante del mundo.

Déjate inspirar! Desarrolla tu liderazgo personal en un entorno espectacular.

PUNTOS DE INTER√ČS:
  • Programa de Autoliderazgo 360: Desarrolla un mindset sistémico, generativo, centrado en fortalezas y de permanente reinvención.
  • Una de las caminatas más hermosas y espectaculares de nuestro planeta.
  • Campo base del Everest.
  • Monasterios
  • Ascender a Kala Pattar.
  • Vista de 4 “ochomiles” Makalu, Lhotse, Cho Oyu, Everest.
  • Cultura Sherpa.
  • Creencias hinduistas y budistas.
  • Descubrir Katmandú.
  • Montañas fuente de inspiración ancestral, sabiduría y
    espiritualidad.

√önete a la lista de interesados.

Participa de reuniones virtuales de coordinación y recibe más información del Everest - Leadership Trek 2025.

¬ŅQU√Č SE COMENTA DE M√ć? - RECOMENDACIONES (VIAJES / LIDERAZGO)

Nahia Olazabal

«Viaje hace unos años a Nepal. Concretamente hicimos el treking del Annapurna. Tan arraigados a la montaña como somos los vascos, nuestro objetivo era disfrutar de la cordillera más alta del mundo. Pero lo que nos encontramos en ese viaje fue más que una visita a ver unas montañas.

Tuvimos como guía a Fernando Caballero, para mi Fer. Un tío "peculiar" diría yo. Que me sorprendió según iban pasando los días.
Igual no os creéis esto, pero volví cambiada de ese país. Y después de que pasó un tiempo pensé que sin Fer ese viaje no hubiera sido igual. Su forma de entender el país y su cultura, de respetarla, de trasmitirla; todo esto hizo que fuera un viaje especial. Siempre con sus frases tan sabías... La fotografía es una de mis locuras y un día me dijo: "Que las imágenes no te roben los momentos..." y otras como: "Cuidado con lo que deseas, que se te cumplirá, o su "todo pasa..." Frases que aún hoy en día están muy presentes en mi día a día.
Sin lugar a duda, Fer es especial, hace despertar nuestro subconsciente. El mejor guía para conocer un país y hacer que esté siempre se quede como parte de ti.

Bettina Zimmermann

¬ęPasando por una transformaci√≥n grande en Roche, que ha tra√≠do consigo un cambio de estilo de liderazgo y de mindsets fundamental, tener a Fer como Coach acompa√Īando el programa de L√≠deres y de empleados de Roche Per√ļ, ha sido de gran valor. El conocimiento de Fer, la experiencia y su forma de viabilizar discusiones humanas importantes, permiten que cada persona vaya avanzando en su propio autodesarrollo, mejore sus competencias para liderar (equipos) y como empresa nos ha ayudado a avanzar en el camino hacia una alta performance, para poder lograr impactar muchas vidas.¬Ľ¬†Gerente General ROCHE Per√ļ.

Nora Olabide

«Con Fer como guía, tuve la oportunidad de conocer de primera mano el Himalaya.

Días para sentir el maravilloso paisaje que nos rodeaba, amortiguando el ritmo de vida cotidiano al ritmo de mis pies.

Días para vivir de cerca la forma de vida local, las creencias, los olores...

Días de viaje a pie, para profundizar en el propio viaje personal.

Días que todavía llevo conmigo...

¡Y sin ninguna duda, Fer fue un excelente amigo para este camino!"»

Sabrina Escudero

«He tenido la suerte de colaborar con Fernando en un proyecto mundial de desarrollo de habilidades de liderazgo. Fer ha sido el coach de 50 líderes que afrontaban varios retos y un cambio de cultura de empresa.
Destaco el profesionalismo, la transparencia, y el alto grado de implicación de Fer.
Volvería a trabajar con él sin duda!
» Head of customer success and operations. WE´LL.

Alejandro Fort

«Fernando tiene una excelente preparación y conocimientos actuales sobre temas ligados al liderazgo moderno, las tendencias y, sobre todo, su capacidad orientadora como Coach. Su esquema de enseñanza y la estructura de sus sesiones y conferencias hacen que todo encaje de manera coherente. Recomiendo a Fernando por su capacidad profesional y humana.» Gerente Comercial REPSOL.

Loreto Larumbe

«Estuve en Himalaya con Fer haciendo el Trekking de los Annapurnas. Como guía, Fer te lleva por paisajes, por la historia de la zona, por la personalidad de su gente, sus creencias o creaciones. Es un guía sabio que comparte conocimientos sobre montaña, cultura o vida y, además, cuida de ti para que puedas recorrer el camino que te llevará hasta donde quieras ir. Convierte el viaje en una experiencia con muchas capas, capas que permiten una comprensión profunda y humana del recorrido y de todo lo que le rodea, de lo visible y lo invisible. Así que te superas, aprendes y...lo pasas genial!

Itziar Maña

«Tuvimos a Fer de guía en nuestro viaje al Desierto Blanco de Egipto y la experiencia fue extraordinaria.
Fer nos dió mucha información valiosa y compartió con nosotros su respeto por la naturaleza y su visión íntima de la espiritualidad que emana de los paisajes y las gentes que los pueblan.
Me gustaría poder compartir mas viajes guiados por su saber hacer.»

Pipo Avendaño

«Fernando lideró como guía de guías la expedición que hice para escalar el nevado Pisco con mis hijos de 15 y 16 años. Invitarlo fue la mejor decisión que tomé. Muchos años de experiencia, gran conocimiento del lugar, buenas lecciones de liderazgo (sobre todo para los chicos) y las mejores historias que puedes escuchar mientras caminas o acampas entre montañas. Algo que nos sorprendió durante el viaje de 6 días de trekking y 2 días de escalada es que a Fernando lo conocen y recuerdan con cariño en cada rincón del Callejón de Huaylas. Más que un guía, Fer es un líder. ¡100% Recomendable!»

Fernando Lopez

«Fer es un gran facilitador, con un tremendo compromiso con el arte y ciencia de su profesión, siempre buscando las metodologías más modernas. Además, tiene un gran sentido de misión que lo motiva a ir más allá de las expectativas normales de los clientes. En su forma de facilitar, es muy metódico y profesional, pero también dinámico–fácilmente llena de energía a cualquier grupo. Ha sido un placer personal colaborar con él.» Principal Consultant BRIDGESPACE Consulting Inc.

Maribel Martínez de Murguía

«Recibir por parte de Fer la facilitación del programa "Apreciative mindset" ha sido todo un lujo. Quiero destacar en él algunas cualidades como la proximidad, la escucha, su elevado conocimiento y conexión con lo que nos estaba ofreciendo, además de su profesionalidad... han sido determinantes para que provocaran en mi, no sólo inspiración y una poderosa reflexión, también herramientas interesantísimas para incluir ciertos hábitos nuevos en mi vida que me están ofreciendo mucho BIENESTAR.» Campeona Olímpica.

Cristina Majado

«He tenido la enorme suerte de trabajar junto a Fernando en un programa formativo internacional, cuyo objetivo ha sido formar a 50 líderes a nivel mundial. Su labor como coach ha brillado desde el inicio, y no puedo pasar por alto su alto grado de compromiso, implicación y dedicación en el programa, así como su elevada responsabilidad y atención en todo momento frente cualquier necesidad. El resultado de trabajar con Fer es éxito garantizado.» HR Training & Development, Recruitment. – WE´LL.

Cecilia Boschiazzo

«Tener a Fer como Coach acompañando todo el Programa para Líderes de Repsol fue de gran valor. Su presencia, aún en las SESIONES VIRTUALES, permitió que cada persona vaya avanzando en su autodesarrollo y mejore sus competencias para liderar equipos. Gracias Fer!» Gerente Gestión del Talento – REPSOL.

Rainer Vollmer

«Fernando ha sido una maravillosa experiencia como coach para mí. Su excelencia como profesional y ser humano me ha ofrecido una valiosa guía para la superación. Gracias, Fer.!! » Senior Researcher (Cryopreservation) OneCGIAR (CIP).

Lindsey Godwin

¬ęI have had the privilege of collaborating with Fer in a variety of capacities, most recently as a global facilitator on a transformative project, and I couldn't be more impressed and inspired by him.¬†

Fer is not only a skilled facilitator but also an incredibly kind and thoughtful individual. He has a unique ability to bring people together from diverse backgrounds and perspectives, fostering a sense of unity and collaboration that is truly remarkable. His dedication to understanding and valuing every team member's input is unparalleled, creating an inclusive and respectful working environment. In addition to their facilitation expertise, Fer brings a genuine passion for making a positive impact on in the world. His thoughtfulness, curiosity, and empathy shine through in every interaction, making him a pleasure to work with. 

I wholeheartedly recommend Fer to anyone seeking a skilled facilitator who not only gets results but also does so with kindness, thoughtfulness, and a genuine commitment to collaboration. It's been a pleasure working alongside him, and I look forward to future opportunities to do so again.
¬Ľ¬†Academic Director - David L. Cooperrider Center for Appreciative Inquiry¬†|¬†Robert. P. Stiller School of Business¬† -¬†Robert P. Stiller Endowed Chair & Professor of Management

Joaquín Gonzalez- Aleman

¬ęHe tenido la suerte de contar con Fernando como Coach, y he aprovechado y disfrutado mucho nuestras conversaciones mensuales. Sus insights e ideas han sido de gran utilidad, su instinto es muy acertado y siempre est√° disponible. He sentido mucha confianza en √©l, su feedback y feedforward siempre ha sido constructivo y apreciativo. Ha sido un placer intercambiar experiencias y escucharle.¬†Si necesitas un Coach Ejecutivo, lo super recomiendo. En la cima uno se suele sentir solo, y Fernando es un excelente compa√Īero de escalada. Se asegurar√° de que tus cuerdas est√©n bien sujetas y de que puedas ascender y descender con confianza y seguridad. Se asegurar√° tambi√©n de que disfrutes las vistas :-)¬†¬Ľ¬†Country Representative¬†‚Äď UNICEF.